Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Soy una mujer libre, soltera y sin malas intenciones": Gala Caldirola aclaró su situación amorosa

  • Por Mega.cl
'Soy una mujer libre, soltera y sin malas intenciones': Gala Caldirola aclaró su situación amorosa

Luego de muchas especulaciones sobre su vida amorosa, la influencer española Gala Caldirola, quiso ponerle punto final a los rumores y aclarar su actual situación a través de su cuenta de Instagram (@galadrielcaldirola).

Junto con el grupo de amigos que ha formado al interior de un programa de cocina en el que participa, se tomó una fotografía que publicó en la red social. En ella se puede ver a la modelo Helenia Melán y el bailarín Iván Cabrera, de quien se decía es su nueva pareja.  

Al pie, la exchica reality destacó un "Aclaremos la duda" y señaló: "Todos y cada uno de nosotros es distinto y maravilloso en su esencia, con sus virtudes y sus defectos. Si fuéramos un poco más empáticos y pudiéramos entender lo que cada persona vive en su mente y en su corazón, se terminarían los juicios injustos y el mundo se llenaría de buenos deseos y amor hacia el resto".

Pese a que aseveró que prefiere guardar su intimidad, señaló que hizo una excepción "por mi propia paz mental... Lo que ven es un grupo de AMIGOS compartiendo un viaje de ocio y trabajo. A cada una de las personas que ven en esta foto la quiero por que son auténticos conmigo y buenas personas".

"NO estoy en una relación con nadie, así que os aclaramos todas las dudas y espero que respeten mi vida de la misma forma que yo respeto la de cada ser humano. Soy una mujer libre, soltera y sin malas intenciones. Recuerden que antes de ser un personaje público soy una mujer, una mamá, una hija, una hermana, una amiga y sobre todo una persona que no le hace daño a nadie y que lo único que quiere es ser feliz", indicó.

Asimismo, agregó que "trato de ser una buena persona, honesta, justa, sincera y cariñosa. Vivan y dejen vivir. Con esto no busco la aceptación de nadie, solo quiero sentirme en paz conmigo misma", concluyó.

Su comunicado cosechó más de 87 mil "Me gusta", y sus seguidores la aplaudieron y enviaron mensajes de apoyo. Entre ellos, el mismo Iván Cabrera que, quien le comentó: "Maravilloso poder estar aquí junto a todos! Un grupo de amigos que se ha formado desde la verdad. Palabra que a muchos les asusta, a otros les ofende y otros la evitan. Que vengan mas días llenos de buena onda".

Revisa su publicación

Minuto a minuto