Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Un regalo": Mayte Rodríguez impacta en redes sociales tras comunicar su embarazo de seis meses

  • Por Mega.cl
'Un regalo': Mayte Rodríguez impacta en redes sociales tras comunicar su embarazo de seis meses

La tarde de este martes Mayte Rodríguez comunicó con sensibles palabras, a través de su cuenta de Instagram, que está emabrazada y a solo tres meses de conocer a su primogénito o primogénita. 

"Hace un tiempo mi respiración es doble, mis suspiros son tu aliento y tu calor el mejor clima. Bendecida la tierra que te recibirá en mis manos. Hoy siento lo hermoso de ser mujer. Conteniendo en mi vientre la mayor felicidad. Donde están mis emociones , ahí estás tú", comenzó escribiendo la actriz. 

"Protegerte es el impulso más fuerte que he sentido. Inmersa en un mar de amor. En cada latido de mi corazón estás tú. Nos quedan solo 3 meses para conocerte y ya te amo con una fuerza inexplicable.
Ha sido un viaje de amor, un recorrido hermoso junto a @camilofigueroa, nuestras mitades unidas en un ser amado. No te apures, te estamos esperando para mostrarte la vida desde nuestros ojos, Mágica y hermosa, y más ahora que estarás tú en ella", agregó. 

Las fotografías que compartió son en tonos blanco y negro, allí aparece desnuda luciendo su figura embarazada. En una de ellas la acompaña su actual pareja, Camilo Figueroa

Revísalas a continuación: 

Minuto a minuto