Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Diana Bolocco celebró los 18 años de su hijo con emotivo mensaje en redes sociales

  • Por Mega.cl
Diana Bolocco celebró los 18 años de su hijo con emotivo mensaje en redes sociales

Diana Bolocco celebró las 18 primaveras de su segundo hijo, Pedro, con una reunión con toda su familia y la de su exesposo, Gonzalo Cisternas. Fue la misma conductora que en su cuenta de Instagram (@dianaboloccof) mostró el íntimo momento.

En una publicación con varias fotografías de su retoño, la animadora señaló que "hay cosas que no se olvidan. Hay detalles que quedan grabados en la memoria para siempre. Imposible para una mamá olvidar el parto de un hijo, y ese 11 de septiembre llegaste al mundo sin aspavientos. Sin alharaca. Ni siquiera lloraste".

"Recuerdo al doctor con tu cuerpo relajado frente a mí. Tranquilo. Como si dejar la comodidad del vientre materno no fuera nada traumático para un pequeño ser humano. Y así eres", agregó. 

Además, Diana no se midió en elogios para hablar de Pedro. "Tienes la tranquilidad que sólo entrega la sabiduría. Eres empático, simpático, descomplicado, solidario, encantador, divertido, conversador, cariñoso, feliz", dijo. 

"Llegaste a llenar de risas y cantos nuestra vida y estoy tan orgullosa del hombre en el que te has convertido. Te adoro hijo mío. Felices 18 años Diegüito lindo. Bienvenido a la mayoría de edad. #FelizCumpleaños. Y aquí estamos todos celebrándote y queriéndote. Tu papá, la Paula, Cris, tus hermanos y hermana y tu mamá", sentenció.

Muchos rostros de la música y televisión aplaudieron la reflexión de la conductora, como Karen Doggenweiler, Denisse Malebrán, Javiera Contador, Myriam Hernández, Leonor Varela y Joaquín Méndez. 

Minuto a minuto