Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joche Bibbó revela cómo recuperó su tonificada figura en solo 4 meses

  • Por Mega.cl
Joche Bibbó revela cómo recuperó su tonificada figura en solo 4 meses

"Me deshinché 9 kilos más o menos, ya estoy casi en mi peso normal, porque yo regularmente tengo entre 78 y 82", señala José Luis Bibbó para revelar lo que ha sido su cambio físico en los últimos 4 meses. Cabe señalar, que en mayo, el exchico reality confesaba que el proceso que vivió en cuarentena y que lo hizo subir hasta los 92 kilos.

"Empecé a comer mejor", señaló el argentino en conversación con el diario LUN. Y agregó "Como se podía empezar a salir y hacer cosas, aproveché de caminar para hacer algo de ejercicio. Aún no he hecho pesas ni he ido al gimnasio, solo he ido a caminar al cerro Las Varas que me queda cerca. Pero tampoco me mato, viste. Voy tres o cuatro veces por semana. Igualmente si hablamos del cambio en sí, lo atribuyo a la alimentación".

Con relación a los cambios que hizo en sus comidad, Bibbó reveló que "Solté la comida chatarra por un tiempo, empecé a tomar mucha más agua, a comer mucho mejor y no a deshora". De esta forma, consume por ejemplo, "En la mañana me como seis o cinco huevos, pero de ellos solo como dos yemas y lo acompaño con medio litro de agua". Al almuerzo, "me como una pechuga de pollo o pescado con verduras verdes; harto brócoli". Para, en la noche, terminar con "alguna proteína con tomate".

Minuto a minuto