Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Meganoticias Alerta" lidera con peak de 10 puntos durante primera jornada festiva

  • Por Mega.cl
'Meganoticias Alerta' lidera con peak de 10 puntos durante primera jornada festiva

Destacando noticias nacionales, profundas reflexiones y temas ciudadanos, en Mega iniciamos la jornada de este viernes 17 de septiembre en compañía de "Meganoticias Alerta", nuestro espacio informativo conducido por Rodrigo Sepúlveda, y que hoy lideró la sintonía entre las 08.00 a 13.00 horas, imponiéndose a la competencia con 6.1 puntos y peak de 10 unidades, 

Durante el mismo bloque CHV se quedó con el segundo lugar con 5,9, mientras que más atrás quedaron TVN con 4, Canal 13 con 3 y La Red con 0,1. 

La fórmula del éxito de Meganoticias Alerta

No está demás decir que Meganoticias Alerta, es un programa que busca sintonizar con la ciudadanía transversalmente y lo ha logrado con éxito. Y que se ve reflejado en las redes sociales donde la tendencia #Alerta siempre logra posicionarse en los primeros lugares de lo más comentado de Twitter.

Es importante destacar también, que en el mes de agosto se posicionó como el programa más visto en su horario con un promedio de 6.6 puntos de rating, mientras que CHV alcanzó 4.8, TVN 4.1, Canal 13 3.1 y La Red 0.2.

A su transmisión de sábados y domingos, Mega sumó "Meganoticias Alerta" para los feriados del 11 de octubre y el 1 de noviembre.

Minuto a minuto