Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Quiero seguir caminando a tu lado": La romántica declaración de Ingrid Aceitón a través de Instagram

  • Por Mega.cl
'Quiero seguir caminando a tu lado': La romántica declaración de Ingrid Aceitón a través de Instagram

Con sentidas palabras en Instagram, la exchica reality Ingrid Aceitón (@ingridaceiton), dio cuenta de lo enamorada que está de Ignacio, su pareja. En esta red social comparte momentos de su vida y también recibe comentarios de apoyo de sus seguidores tras la lamentable pérdida de su bebé en enero de este año. 

"Dios a elegido para mí, un camino a tu lado. Y se lo agradezco día a día. Nadie dijo que todo sería fácil. Pero aquí estamos, amándonos con más y más fuerza. Aprendiendo, creciendo y viviendo juntos la mayor prueba de todas que se llama vida", comenzó escribiendo en la publicación que ya supera los 47mil likes. 

"Y quiero seguir caminando a tu lado, con amor, respeto, admiración mutu@ . Junto a nuestro Padre, que no nos suelta de su mano y nuestra hermosa estrella única y amada Alice", remató Ingrid. 

Cabe mencionar que la influencer sufrió la pérdida de su hija Alice cuando tenía siete meses de gestación y desde entonces, ha decidido compartir en redes sociales palabras sensibles sobre el proceso y el duelo. 

Minuto a minuto