Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Adriana Barrientos desclasifica su colección de carteras de lujo: "En valor superan al departamento que tengo"

  • Por Mega.cl
Adriana Barrientos desclasifica su colección de carteras de lujo: 'En valor superan al departamento que tengo'

Las marcas de lujo se han convertido en un sello característico de Adriana Barrirentos, quien en sus redes sociales hace gala de costosos accesorios, con una predilección especial por las carteras Louis Vuitton que colecciona desde hace dos décadas. 

Este primer bolso le costó a la modelo cerca de $400.000, pero con los años, ese valor aumentó a "casi $4.000.000", explicó a LUN. 

"Creo que mis carteras en valor superan al departamento que tengo. No he tenido necesidad de venderlas, así que la colección está intacta", dijo "La Leona", y es que entre sus "tesoros" hay algunos modelos que son topes de línea y que han sido lucidos por las celebrities Paris Hilton y Kim Kardashian.

De hecho, Barrientos recalca que todas sus carteras "las compré 100% originales y hoy tengo un pequeño tesoro; nunca me imaginé que las carteras tenían plusvalía, creía que eran plata perdida".

Pese a que no les dedica cuidados especiales, "están prácticamente nuevas, no tienen mucho uso, están en el fondo de mi clóset. Por lo general uso lo último que voy comprando, entonces no les doy tanta vida útil", explicó.

Además, agregó que "el cuero es natural, que es color cáscara de huevo y envejece de a poco; las carteras falsas tienen un envejecimiento muy diferente al de las originales".

Sin embargo, aclara que no todas las ha adquirido ella, ya que cerca de la mitad han sido obsequios de exparejas. "Sale harto más económica que un reloj o un departamento, porque regalarme una cartera es muy lindo, pero regalarme un departamento sería notable. Todavía estoy esperando un caballero increíble", bromeó.

Minuto a minuto