Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Triunfó el amor: Angélica Sepúlveda se reencontró con su galán turco tras quiebre a principios de año

  • Por Mega.cl
Triunfó el amor: Angélica Sepúlveda se reencontró con su galán turco tras quiebre a principios de año

La exchica reality Angélica Sepúlveda indicó a inicios de este 2021 que finalizó su relación con su novio turco, llamado Gürsel, dado que la pandemia impidió los viajes y esto complicó el panorama para la oriunda de Yungay. 

"No supe manejar la tensión que me hacía quererlo conmigo ¡ya! Todo consuelo, palabras y promesas de él no me convencieron y puse término a lo nuestro", dijo.

Sin embargo, pese al término con su galán, el amor seguía intacto y con la apertura de las fronteras de nuestro país, Angélica decidió tomar un vuelo para reencontrarse con él. 

"Mi turco es un hombre que no se estresa por nada, en cambio yo, la bomba que explota cada 2 km… Yo no iré a buscarlo, voy a verlo, conocer su rutina diaria, su familia, visitar lindos lugares. Serán unas vacaciones de regaloneo y olvidarnos del tiempo que estuvimos separados", señaló en sus redes sociales.

Mostrando uno de sus paseos por el país euroasiático, Sepúlveda expresó: "Gracias a todos por tan lindos deseos y energía positiva que nos envían. Dios triplique en ustedes todos los parabienes". 

Por un problema técnico, Gürsel tuvo que esperarla durante cuatro horas en el aeropuerto, lo que generó temor en su pareja. 

Sobre el incidente, la "Fierecilla de Yungay" dijo que "todo fue porque el aeropuerto es gigante y yo no encontraba mis maletas. Bueno, hay detalles que guardaré, porque muchos tienen ojos sensibles; solo diré que todo es perfecto, pasamos mucho tiempo separados, estuve a punto de no regresar con él, pero vale la pena que lo intentemos nuevamente y llenarme de magia y alegría como antes". 

Minuto a minuto