Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

A cuatro años de su accidente: El reencuentro de Ignacio Lastra y Julia Fernandes

  • Por Mega.cl
A cuatro años de su accidente: El reencuentro de Ignacio Lastra y Julia Fernandes

La noche del 30 de agosto de 2017, Ignacio Lastra y Julia Fernandes vivieron un grave accidente en el auto donde iban, un mini Cooper descapotable, propiedad de Lastra, con el que chocaron con otro automóvil. El auto de Lastra se incendió. Él sacó de inmediato a Julia entre las llamas, lamentablemente terminó con el 90 por cierto de su cuerpo quemado. Recordemos que la pareja se conoció en el reality "Doble Tentación". 

Tras el momento, ambos fueron trasladados a la clínica Indisa. Julia quedó internada por pocos días con lesiones leves. Lastra por su parte, estuvo hospitalizado por cinco meses. Fue en ese periodo en el que terminaron su relación: "seguimos siendo pareja mientras estaba en la clínica, pero después con el tiempo la relación se acabó. En nuestro caso teníamos que tomar caminos distintos. Yo tenía que preocuparme de la recuperación y cada uno en lo suyo", reveló Ignacio Lastra a LUN.

Ahora, a cuatro años de ese trágico hecho, Ignacio y Julia se reencontraron en la inauguración de un bar capitalino, "Yo sabía que ella iba a ir y ella también que yo iba a ir. Fui con dos amigos y después llegó ella. El encuentro fue de dos personas adultas que se tienen buena onda. Siempre vamos a tener cariño. Nos vimos y nos pusimos al día: ¿cómo está tu familia?, ¿cómo estás tú?, ¿en qué andas? Es echar la talla cuando te encuentras con un viejo amigo que nos ves hace años y eso. Fue un momento grato para mí verla", señala Lastra al diario.

Sobre su reencuentro la noche del lunes, Lastra revela cómo se siente frente a Fernandes, "No me pasa mucho, la verdad. La veo y solo buena onda. Sabes, la Julia es una amiga increíble, pero como polola es otra cosa. Lo mismo pasa conmigo. A veces las parejas muestran su mejor lado como amigos y funcionan más así que como parejas, ese fue nuestro caso. Poder ser amigos y mirarnos con cariño habla de lo maduros que estamos y que, finalmente, todo sigue igual: somos amigos".

Foto: LUN

Minuto a minuto