Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Fue hermoso, fue potente para mi": Benjamín Vicuña analiza el reencuentro de Mateo y su padre en "Demente"

  • Por Mega.cl
'Fue hermoso, fue potente para mi': Benjamín Vicuña analiza el reencuentro de Mateo y su padre en 'Demente'

Uno de los momentos más comentados en redes sociales sobre la teleserie "Demente" es el reencuentro entre Joaquín Acevedo y su hijo Mateo tras meses distanciados por el secuestro. Sobre esta dramática escena conversó Benjamín Vicuña en la comunidad digital de Mega. 

"Fue hermoso, fue potente para mi, para todo el equipo. Trabajar con niños es muy delicado, porque todos vemos en esos niños -a la hora de actuar-, nuestros hijos, nuestros seres queridos, nuestro sobrinos. Entonces al niño lo protegimos muchísimo", comenzó explicando el actor. 

"A Mateo lo tratamos entre algodones, con mucho cariño, con mucho amor, pero también yo como actor necesitaba expresar ese dolor, esa ansiedad y ese amor, ese reencuentro", agregó. 

Recordemos que lo anterior sucede tras el fin de la angustiante búsqueda de Joaquín para encontrar a Mateo. Es que Dante lo secuestró y mantuvo inconsciente en su búnker secreto, donde por fin pudo ver nuevamente a su hijo quien lo llamó "¿Papá?". 

Benjamín, al ser consultado por sus impresiones personales, aseguró que la escena "fue muy emocionante, ayer lo ví y se me caían las lágrimas de lo lindo, de lo potente, de solo ponerse en el lugar".

Minuto a minuto