Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Nada es lo que parece, así que prepárense": Benjamín Vicuña sobre la recta final de la teleserie "Demente"

  • Por Mega.cl
'Nada es lo que parece, así que prepárense': Benjamín Vicuña sobre la recta final de la teleserie 'Demente'

En conversación con la comunidad digital de Mega, Benjamín Vicuña contestó las preguntas de los fanáticos de "Demente" relacionadas a "Joaquín Acevedo", el padre del menor secuestrado por Dante Covarrubias (Andrés Velasco). 

El actor analizó la evolución de la trama y señaló que "nunca sabemos realmente quién es la persona que secuestró a mateo, en un principio las sospechas recayeron sobre mi personaje, Joaquín, luego las sospechas fueron pasando por el hermano de Teresa y ahora nos enteramos que Joaquín es absolutamente inocente y que él también tiene una historia familiar dolorosa".

Vicuña también destacó de su personaje el vínculo con su hijo, a quien reconoce y quiere como un hijo propio. "Finalmente nos enteramos de un personaje que era tremendamente noble y que el público por estas vueltas de la historia condenó como un sospechoso"

La recta final

Los últimos capítulos revelaron que el protagonista descubrió la identidad del psicópata que tenía secuestrado a Mateo junto a Melissa en un bunker debajo de su casa. A partir de eso y luego de encontrar al pequeño, Joaquín intenta huir con él, pero justo en ese instante llega el marido de Flavia, quien frustra su objetivo, amenazándolo con un arma.

Pese a sus múltiples intentos por arrancar del lugar, el demente de la teleserie termina ahogando a Joaquín con una bolsa plástica. Este episodio hace presumir su muerte. 

Mateo, por su parte, alcanza a llegar a la reja de los Covarrubias - Betancourt, pero los fanáticos se preguntan si ¿Logrará escapar de su tío? 

Benjamín Vicuña le dijo a los fanáticos que no se pierdan los próximo capítulos, advirtiéndoles que "nada es lo que parece, así que prepárense". 

"Lo único que les quiero decir es que hoy empieza la recta final de demente, se pone cada vez mejor, los personajes van creciendo, la historia se pone aún más compleja, no está todo dicho, falta lo mejor -desde mi punto de venta- ", remató el actor. 

 

Minuto a minuto