Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Se nos viene una nueva integrante!: Exprotagonista de BKN espera a su segunda hija

  • Por Mega.cl
¡Se nos viene una nueva integrante!: Exprotagonista de BKN espera a su segunda hija

Javier Castillo, el recordado Seba de la serie juvenil BKN, realizó un feliz anuncio este fin de semana de Fiestas Patrias en sus redes sociales, ya que comunicó que será padre por segunda vez.

"Que tremendo y bonito fin de semana junto a mi familia celebrando las fiestas patrias. Pero realmente está celebración no termina acá y voy a compartir con ustedes una hermosa noticia" dijo en su más reciente publlicación en Instagram (@javier.castillo1) que ya cosecha más de 3.500 "Me gusta". 

"¡¡¡Se nos viene una nueva integrante a la familia!!! Si!! Que emoción!!! Es niñita así que vamos a tener una parejita!!", relató Castillo.

De hecho, la pequeña ya tiene nombre. "Mi Jacinta ya tiene 20 semanas y estamos tan felices con @dra.charlotteolivares que ya no podía esperar más para contarles". 

"Te esperamos con mucho amor junto a tu hermanito Santiago. Un abrazo a todos y que tengan una linda semana", expresó. Cabe recordar en 2020 nació su hijo mayor, y de los actores de la producción de Mega, el cuarto en convertise en padre. 

Minuto a minuto