Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Dije sí": La lujosa y romántica propuesta de matrimonio de Raúl Peralta a Lisandra Silva

  • Por Mega.cl
'Dije sí': La lujosa y romántica propuesta de matrimonio de Raúl Peralta a Lisandra Silva

¡Una gran noticia compartió la modelo cubana Lisandra Silva con sus casi dos millones de seguidores de Instagram! Porque según anunció se casará con el bailarín chileno Raúl Peralta, quien le propuso matrimonio durante un romántico viaje a las Maldivas. 

"I said yes. Ni en mis sueños más idílicos imaginé una propuesta de matrimonio tan increíble y única cómo esta", escribió la ex chica reality en su cuenta de Instagram junto a una serie de fotos del momento y donde vemos al bailarín de rodillas frente a ella.

En las distintas fotografías, vemos además al pequeño Noah, el hijo que tienen en común, acompañándolos en este especial momento, mientras todos jugaban con pétalos de flores. "En un lugar tan mágico junto a nuestro mayor tesoro Noah y en un momento tan importante de nuestras vidas! Si sí, sí y siempre sí, acepto y deseo vivir para siempre junto a tí cultivando nuestro amor!", escribió la influencer para celebrar su amor.  

La pareja ya había compartido anteriormente distintas fotos de su viaje a las Maldivas y donde se hospedan en un exclusivo resort. Revisa la romántica publicación a continuación

Minuto a minuto