Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Angélica Sepúlveda se luce posando en bikini y en compañía de su guapo novio turco

  • Por Mega.cl
Angélica Sepúlveda se luce posando en bikini y en compañía de su guapo novio turco

Tras una larga espera, la exchica reality Angélica Castro, se reencontró con su amor. A través de una serie de publicaciones en Instagram le mostró a sus seguidores parte de su viaje a Ámsterdam. Y es que el pasado 18 de septiembre la ganadora del reality Granjeras, publicó una imagen desde el aeropuerto junto al siguiente mensaje. “13 hrs de vuelo hasta Ámsterdam…Lo único que deseaba era tirarme en el pasillo del avión y dormir a pata suelta. Lo rico es que tuve que esperar en el aeropuerto mucho tiempo al avión que me lleva a Estambul, así que me dediqué a admirar, comprar y comer cositas ricas”, escribió en su red social. 

Luego, el 20 de septiembre, publicó la primera imagen con su pareja Gursel, junto a un mensaje de agradecimiento. “Gracias a todos por tan lindos deseos y energía positiva que nos envían…Estambul es maravilloso, me quedo sin palabras de ver tantos restaurantes, cafeterías, personas divirtiéndose, es una ciudad que no duerme, las calles siempre llenas, nadie roba, todos alegres”, Y agregó: "Estuvo esperando 4 hrs y yo no llegaba al aeropuerto, creyó que ya no iba…Solo diré que todo es perfecto, pasamos mucho tiempo separados, estuve a punto de no regresar con él, pero vale que lo intentemos nuevamente y llenarme de magia y alegría como antes”.

Además, en su cuenta personal de Instagram compartió románticas fotografías. “Dos años y cuatro meses separados, una locura que el Universo nos hizo vivir con mucha tristeza, pero aquí estamos, miro sus ojos y sé que son míos”, indicó, agregando que “en Turquía, los besos en público son prohibidos, pero no nos importa nada, nos besamos en todos lados, frente a todos, porque así somos y saben qué? A nadie le ha molestado”, escribió.

Mira las imágenes compartidas por la exchica reality.

 

Minuto a minuto