Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Muertes, mentiras y suspenso: Los hitos que destacan las inesperadas escenas de Demente

  • Por Mega.cl
Muertes, mentiras y suspenso: Los hitos que destacan las inesperadas escenas de Demente

"Demente" se ha robado el protagonismo de las redes sociales durante y después de cada transmisión de sus capítulos. Los fanáticos descargan sus teorías y también reacciones, ya que los últimos episodios destacan por el desarrollo de la trama en su recta final, también por el nivel de actuación de los actores que justamente conduce a que todos los roles sean un tanto protagónicos. 

El secuestro de Mateo ha intensificado las escenas de las últimas semanas, en concreto, del actuar del psicópata Dante Covarrubias, interpretado por Andrés Velasco. De esta manera, la cronología trasciende así: 

La muerte de Joaquín Acevedo:

Luego de encontrar a su hijo e intentar huír del búnker, Dante llega a impedirlo y amenaza a Joaquín con un arma de fuego. En ese instante, el médico le dice a Mateo que “corra lo más fuerte que pueda”.

Seguido a ello, los dos hombres comienzan una luchar entre golpes, pero todo se acaba cuando el villano asesina al marido de Teresa asfixiándolo con una bolsa plástica. 

Posterior a eso, Dante envuelve el cuerpo de Joaquín en bolsas de basura con la idea de ocultarlo y así evitar sospechas. 

El tema se convirtió en tendencia nacional de Twitter, donde los comentarios elogiaban las actuaciones de Velasco y Benjamín Vicuña.

La furia de Dante con Melissa:

Mateo, que logró correr hasta la reja de la casa de los Covarrubia-Betancourt, no logró escapar a tiempo y fue atrapado nuevamente por su propio tío.  El menor intenta soltarse de sus brazos, pero no tiene éxito. Es así como llega de regreso al búnker.

Sumado a lo anterior, Melissa, en sus intentos por saber qué le ocurrió al padre del niño, deduce que Dante acabó con su vida, entonces lo cuestiona, pero el secuestrador la culpa a ella de la situación y actúa con desenfreno y visiblemente agitado. 

"¡Traidora!", le grita. "¿Por qué saliste la otra noche? ¿Por qué?", le dice a Melissa. 

Paulina Moreno es la actriz que da vida al personaje en la nocturna. 

El desenfreno de Miranda:  

El capítulo de este jueves mostró a Miranda sobrepasada por el consumo de drogas, tanto así que no recuerda lo que vivió la noche anterior y es su pololo y amiga quienes intentan calmarla. "No me acuerdo qué hice ayer, con quién estuve, ni siquiera cómo llegué acá", les manifiesta temerosa.

Con la situación fuera de control, Pascal decide contarle a Flavia la situación de su hija y le sugiere internarla de inmediato.

Es así como vemos el asombroso trabajo de la actriz Victoria De Gregorio al ser internada por segunda vez en una clínica de rehabilitación sin su consentimiento. Es que los problemas de autoestima y familiares la conducen a estados de bipolaridad y caos.

Minuto a minuto