Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Oriana Marzoli responde a seguidores que la critican por ser demasiado delgada

  • Por Mega.cl
Oriana Marzoli responde a seguidores que la critican por ser demasiado delgada

No hay duda de que tras su paso por realities como "Volverías con tu ex", Oriana Marzoli se ganó el amor y el odio de decenas de usuarios en redes sociales, que le muestran tanto su cariño como críticas por su estilo de vida. Ahora, la ex chica reality tuvo que salir al paso de las críticas por lo que muchos usuarios consideran como extrema delgadez. 

"De vez en cuando recibo este tipo de comentarios donde me dicen que últimamente me veo demasiado delgada y en el que me recomiendan también que coma un mes seguido comida chatarra para engordar y coger un montón de kilos”, reveló Marzoli a través de una serie de historias que compartió en Instagram. 

En su mensaje la modelo continúo explicando "Yo lo que digo es 'si supiesen realmente que siempre estoy comiendo comida chatarra, que me cuesta un montón conseguir hacer una dieta, me cuesta un montón comer bien'. Y ojo que de verdad me gustaría poder hacerlo, ya no solo por estar todavía mejor físicamente, sino porque me viene súper bien para la salud y de verdad se me hace súper difícil", reveló para asegurar lo que come. 

Oriana quien también compartió imágenes de los que suele comer, quiso referirse a las críticas que constatemente recibe señalando que, "de la misma manera que no gusta que la gente diga a una chica que a lo mejor está un poco más rellenita 'oye, tienes que adelgazar, esto y lo otro’, de la misma manera tampoco mola que le estén diciendo a una chica por ser delgada, que aparte ni siquiera estoy esquelética, es que yo soy delgada, pero siempre he sido así, pues tampoco tienen que decir todo el rato que yo coma porque de hecho soy de la que más como, mucho de hecho, demasiado".

Minuto a minuto