Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Solo risas y burlas": Rodrigo Sepúlveda sufre divertido chascarro en pleno noticiero

  • Por Mega.cl
'Solo risas y burlas': Rodrigo Sepúlveda sufre divertido chascarro en pleno noticiero

En las transmisiones en vivo no todo es perfecto, y eso lo sabe bien Rodrigo Sepúlveda, quien en medio del noticiero Meganoticias Alerta este fin de semana vivió un divertido chascarro al aire. 

En un segmento donde pedían a los seguidores del espacio el compartir sus desayunos, el periodista se encontró con la publicación de una de las maquilladoras del canal. 

“Noo, ¿La Olgui, nuestra maquilladora?", dijo "Sepu" sorprendido. Para ver mejor la fotografía, decidió retroceder unos cuantos pasos, pero una baranda en el estudio le jugó una mala pasada y tropezó hacia atrás. 

El conductor intentó mantener la compostura, pero entre risas dijo: "Es que me caí…me fui". Sin embargo, les llamó la atención a sus compañeros de trabajo que no pudieron contener las carcajadas. "A ver, para. Cuando alguien se cae yo no me río", señaló.

Para evidenciar las risas, puso su micrófono cerca del audífono con el que recibe las instrucciones del switch. "Supieran ustedes… miren. Solo risas y burlas", expresó divertido. 

"Me bajé de acá para ver mejor la foto y se me olvidó que acá había una baranda y aquí me caí. Estamos bien todos, déjame armarme", dijo para luego volver a revisar redes sociales. 

Minuto a minuto