Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Julia Fernandes luce sus estrías al natural y arrasa en redes sociales

  • Por Mega.cl
Julia Fernandes luce sus estrías al natural y arrasa en redes sociales

"More natural...estrías" fue parte del mensaje que compartió la exchica reality Julia Fernandes para celebrar la naturalidad de su cuerpo al compartir una sesión de fotos en el que muestra sus estrías. En las imágenes vemos a la modelo luciendo un diminuto bikini negro el que deja al descubierto las marcas en sus piernas. 

Julia quien además sale con un cigarrillo en la boca, aclara que se trata solo para la sesión fotográfica: "el cigarro es solo una ilustración, no fume", escribió junto a la publicación. 

La publicación se llenó de una decena de comentarios por parte de sus seguidores felicitándola por compartir las imágenes. "hiciste sentir a muchas mejor consigo mismas", "Divina", "Tan hermosa Julia", "una verdadera modelo se presenta sin miedo a lo que digan, tu cuerpo es perfecto", "Gracias tu foto ayuda a muchas jóvenes", "estrías las tenemos todas, igual eres hermosa", fueron solo algunos de los comentarios que recibio Julia. 

A través de su Instagram, Julia aprovecha diferentes momentos para reflexionar sobre su empoderamiento y donde aprovecha de empoderar a otras mujeres a disfrutar de su vida y no dejarse llevar por las críticas. 

Revisa la comentada imagen

Minuto a minuto