Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Soledad Onetto se enfrentó a la tercera edad: "Sé que voy a ser tan feliz, hasta el último día que viva"

  • Por Mega.cl
Soledad Onetto se enfrentó a la tercera edad: 'Sé que voy a ser tan feliz, hasta el último día que viva'

Soledad Onetto se emocionó y entregó un profundo mensaje al conocer, desde su propia experiencia, lo que significa convertirse en persona mayor.

Esta transformación nace a partir de la cuarta versión de "Mi Causa" que está realizando Megamedia con el objetivo de derribar los prejuicios y estereotipos hacia la vejez e invitar a la población a cambiar su mirada frente a la tercera edad. 

"Esa lucha tan agotadora de verse joven…no es así la vida", fueron algunas de las reflexiones que tuvo Soledad Onetto respecto a la presión que existe de añorar siempre la apariencia joven. Además, destacó: "Una preciosa lección para mirar con mayor amabilidad, con mayor dulzura a las personas mayores".

La campaña "Mi Causa, Mi Mega", con el slogan "Lo viejo, es tu forma de mirarnos", busca generar un cambio social desde lo emotivo y positivo. Transmitir la importancia de visibilizar y valorar a las personas mayores como los “expertos de vida” y a partir de esta premisa, aprender de ellos y de su experiencia, contribuyendo a un cambio de paradigma de la sociedad con respecto a la tercera edad y, a su vez, mejorar la autopercepción sobre envejecer.

Minuto a minuto