Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

No te pierdas el gran estreno de "El Candidato/La Candidata" hoy a las 23.15 horas

  • Por Mega.cl
No te pierdas el gran estreno de 'El Candidato/La Candidata' hoy a las 23.15 horas

Este jueves 30 de septiembre, bajo la premisa "Exige el Chile que Sueñas", Mega estrenará 'El Candidato/La Candidata', el nuevo programa de entrevistas políticas a los aspirantes a la Presidencia de la República. La conducción estará a cargo de la periodista Soledad Onetto y contará con la participación de Tomás Mosciatti, Paulina De Allende-Salazar, Iván Guerrero y Julieta Martínez.

El primer invitado será el candidato presidencial Marco Enríquez-Ominami, quien abordará la contingencia desde diferentes áreas de conversación.

La dinámica de "El Candidato/La Candidata"

Una de las secciones se denomina “Sin Llorar”. El espacio estará a cargo de Tomás Mosciatti, quien, en una entrevista netamente política, someterá a los candidatos a preguntas directas y que generalmente incomodan.

Paulina De Allende-Salazar tendrá el segmento “Malditas Redes”, donde se expondrán las contradicciones y revelaciones de cada candidato, con el foco en las redes sociales y sus seguidores.

Julieta Martínez será la encargada del espacio “Generación Z”, instancia en que los candidatos deberán responder a los emplazamientos de las nuevas voces de jóvenes, en el marco del nuevo Chile que viene.

“Hágase Cargo” es la sección de Iván Guerrero, en el cual los candidatos tendrán que responder las preguntas y demandas ciudadanas.

Finalmente, Soledad Onetto tendrá a su cargo una entrevista íntima al candidato, donde se repasarán los hitos más relevantes de su vida y su carrera política.

No te pierdas el gran estreno de "El Candidato/La Candidata", este jueves 30 de septiembre a las 23.30 horas.

Minuto a minuto