Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡El gran logro de Nicole "Luli" Moreno!: Ganó el primer lugar en el Torneo Nacional de Fitness

  • Por Mega.cl
¡El gran logro de Nicole 'Luli' Moreno!: Ganó el primer lugar en el Torneo Nacional de Fitness

¡Octubre comenzó con todo para la modelo y ex chica reality Nicole Moreno! Es que la antigua participante del programa de Mega "Amor a prueba", también conocida como "Luli" acaba de triunfar en un importante Torneo Nacional de Fitness. 

La noticia la compartió la mismísima "Luli" a través de su cuenta de Instagram (@nicolelulichile), red social donde tiene más de un millón de seguidores y donde publicó su gran triunfo. Recordemos que Moreno, ha dedicado sus últimos años a trabajar como modelo fitness, así como también a participar en competencias internacionales de fisicoculturismo.

"No se imaginan lo feliz y emocionada que estoy de recibir este lugar. Estoy emocionada, desearía escribir muchas cosas, estoy con mis emociones a flor de piel", parte escribiendo Nicole en la publicación compartida en Instagram, donde se mostró feliz de llevarse el primer lugar en el Torneo Nacional de Fitness de Chile en la categoría Fit Models, organizado por la Federación Chilena de Fisicoculturismo y Fitness (Fechiff).

Nicole continúa con sus palabras, señalando "Quiero agradecer porque este lugar no es solo mío, es de todos los que confiaron en mi, me apoyaron y hicieron de esto, este tremendo resultado. Gracias!. Gracias a todos ustedes por sus hermosos comentarios, energía y amor que me mandaban. Este es el resultado de todo un trabajo enorme por detrás". 

Asimismo, terminó entregando un mensaje de apoyo a todos los deportistas que se encuentran en difíciles condiciones dentro del mundo deportivo: "Y quiero desde acá mandarle mucha energía y fuerza a todos los deportistas nacionales!!! Confíen en ustedes y denle con todo!!".

Minuto a minuto