Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"El amor todo lo puede": Lisandra Silva revela los difíciles momentos que ha vivido junto a Raúl Peralta

  • Por Mega.cl
'El amor todo lo puede': Lisandra Silva revela los difíciles momentos que ha vivido junto a Raúl Peralta

La modelo cubana Lisandra Silva está viviendo un excelente momento personal, luego de que su pareja, el bailarín chileno Raúl Peralta, le propusiera matrimonio durante unas paradisíacas vacaciones en las Maldivas.

La pareja compartió el registro de su viaje en sus respectivas cuentas de Instagram, donde publicaron una foto del momento exacto en el que el bailarín se arrodilla para hacerle la gran pregunta a su futura esposa. "Si sí, sí y siempre sí, acepto y deseo vivir para siempre junto a tí cultivando nuestro amor!", escribió Lisandra en aquella oportunidad. 

Además de las imágenes de sus vacaciones en familia, Lisandra realizó en su cuenta de Instagram (@lisandrasilva) donde tiene casi dos millones de seguidores, una dinámica de preguntas y respuestas a través de las llamadas historias. Ahí, uno de los usuarios le preguntó: "Con Raúl han tenido distanciamiento alguna vez?". 

Para responder Lisandra ocupó una foto de sí misma embarazada y reveló lo mucho que el bailarín la apoyó durante esa etapa: "Durante mi embarazo sufrí mucha depresión y anciedades (sic), pasé por muchos estados de ánimo, la pasé mal con los olores y vómitos". A continuación habló sobre el gran soporte que fue su pareja especialmente porque vivió su embarazo en plena pandemia, "Él aguantó mil! Sumándole la pandemia, el encierro y el miedo a parir en esas condiciones! Pero el Amor todo lo puede!" comentó Lisandra. 

 

Minuto a minuto