Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

A las 22.35 horas: No te pierdas este 11 de octubre el gran debate presidencial 2021

  • Por Mega.cl
A las 22.35 horas: No te pierdas este 11 de octubre el gran debate presidencial 2021

El próximo lunes 11 de octubre se llevará a cabo un nuevo debate presidencial y que será transmitido, desde las 22.35 horas, en conjunto por las diversas plataformas de TVN/Canal 24Horas, Mega/MegaPlus y Canal 13/T13 EnVivo, de cara a las elecciones presidenciales del 21 de noviembre.

En el sorteo realizado la mañana del viernes 8 de octubre, determinó el orden de participación de los candidatos. De esta forma, Marco Enríquez-Ominami (PRO) será el número 1, Eduardo Artés (Unión Patriótica) el número 2, José Antonio Kast (Partido Republicano)el número 3, Sebastián Sichel (Independiente por el Pacto Chile Podemos Más), será el candidato 4, Gabriel Boric (Frente Amplio por el Pacto Apruebo Dignidad) el número 5 y Yasna Provoste (Democracia Cristiana por Nuevo Pacto Social) el número 6.

El formato del debate, contempla un minuto de inicio para cada candidato, que reemplazará al tradicional minuto de cierre de debates anteriores; tres segmentos de discusión temática, donde cada uno los candidatos tendrá un minuto y medio para responder individualmente preguntas de los periodistas y 12 minutos para debatir entre ellos.

Los temas que se tratarán en estos 3 bloques serán Inmigración y Agenda Social, Gobernabilidad y Programa Económico. El debate tendrá también preguntas cruzadas entre los candidatos. Cada uno de los 6 postulantes sorteará en vivo el nombre de uno de sus contendores, con quien tendrá 3 minutos para dialogar y debatir.

Cabe señalar, que Mónica Pérez (Canal 13), Juan Manuel Astorga (Mega) y Matías del Río (TVN) serán los periodistas a cargo de moderar y conducir el debate presidencial.

¡Sintoniza este lunes 11 de octubre, a las 23.35 horas el debate presidencial 2021 por las pantallas de Mega y MegaPlus! 

Minuto a minuto