Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Revisa el tráiler de "No nos quieren ver": La producción de Mega que llegará a HBO Max

  • Por Mega.cl
Revisa el tráiler de 'No nos quieren ver': La producción de Mega que llegará a HBO Max

La serie original "No nos quieren ver", creada por Altirosapiens en coproducción con Megamedia Chile, financiada por Corfo y el Consejo Nacional de Televisión de Chile (CNTV), y distribuida internacionalmente por MGE  ha sido adquirida por WarnerMedia Latin America en exclusiva para HBO Max, en donde será transmitida próximamente.

"No nos quieren" ver está inspirada en hechos reales, en los miles de casos de abusos y muertes que salieron a la luz pública a partir del año 2016 en Chile, en diferentes residencias del Sistema de Protección de Menores. La producción cuenta con la actuación protagónica de Tamara Acosta, Paulina Urrutia, Francisca Lewin y la participación especial de Amparo Noguera y Paulina García, entre otros grandes talentos. 

La serie se sumerge en el mundo de la protección de la infancia para abordar una temática contingente que tiene relación con la vulneración de los derechos de los niños en riesgo social, evidenciando los errores de un sistema en colapso.

Realizada por Altirosapiens, en coproducción con Megamedia Chile y con el apoyo de los fondos públicos de Corfo y CNTV, esta serie, creada y dirigida por Guillermo Helo Juan-Oliver, bajo la producción de Susana Espinoza.

"Nos alegra mucho poder llevar a la pantalla nacional e internacional, a través de Megamedia y HBO Max, un contenido tan relevante como es la vulneración de los derechos de niños, niñas y adolescentes en riesgo social, una realidad universal, que nos parece importante visibilizar para generar conciencia y cambios urgentes. Estar en HBO Max no solo es un reconocimiento a la calidad del producto, sino también a la importancia de esta historia en particular¨, señaló Guillermo Helo, creador y director de la serie.

Minuto a minuto