Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Es una fotocopia de su madre": Así ha crecido la pequeña hija de Gala Caldirola y Mauricio Isla

  • Por Mega.cl
'Es una fotocopia de su madre': Así ha crecido la pequeña hija de Gala Caldirola y Mauricio Isla

Disfrutando de un viaje en España y junto a toda su familia, la modelo y exchica reality Gala Caldirola está viviendo por estos días. Y así lo ha revelado a través de sus publicaciones en Instagram (@galadrielcaldirola), donde tiene 2,5 millones de seguidores. Gala se encuentra en compañía de su pequeña hija Luz Elif, que comparte con el futbolista chileno Mauricio Isla, sus padres, su hermano Merlín y su cuñada Carmen. 

A través de una serie de postales, Caldirola ha retratado lo bien que lo está pasando Luz junto a sus abuelos. En una de sus recientes fotografías, podemos ver a la pequeña de tres años, junto a su abuelo. Gala compartió la imagen junto a la frase "Otra vez en los bracitos de su abuelo y yo sintiéndome que no me cabe en el alma este momento".

Pero la pequeña, que es comparada por los seguidores de Gala con ella, también ha disfrutado de pasar tiempo con su abuela y sus tíos. A través de los comentarios en Instagram, los followers de Gala señalan lo mucho que se parecen ambas y lo grande que está Luz. Y es que Gala ha aprovechado sus redes sociales para retratar el crecimiento que ha tenido su hija en los últimos meses. 

"Qué linda qué es", "Qué bonita se parece mucho a ti", "Son iguales", "qué linda ella es una fotocopia de su madre", son solo algunos de los mensajes que dejan sus seguidores.  

Minuto a minuto