Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Pero el físico siempre ayuda": Luis Mateucci arrasa en Instagram con foto al desnudo

  • Por Mega.cl
'Pero el físico siempre ayuda': Luis Mateucci arrasa en Instagram con foto al desnudo

Tras su paso por los reality "Doble Tentanción" y "Volverías con tu ex", en los años 2016 y 2017, respectivamente, emitidos por Mega, el argentino Luis Mateucci continuó con su carrera de modelo, además de incursionar en el mundo de la música urbana. Pero eso no es todo, porque el ex de Oriana Marzoli, también se unió al negocio de la plataforma OnlyFans, y donde influencers comparten imágenes sin censura.  

Ahí, el exchico reality enciende la plataforma con sus osadas imágenes donde deja poco a la imaginación de sus seguidoras. Y ahora, también lo hizo con sus fans de Instagram, (@luis_mateucciof), donde tiene más de 930 mil followers y donde publicó una foto del recuerdo en la que vemos su trabajado cuerpo, mientras tapa parte de su anatomía con una toalla y un emoji de regalo.

La fotografía, que es parte de su colección en OnlyFans, fue publicada a raíz de un comentario que recibió por una fan y que también compartió en sus historias de Instagram. "En verdad tengo problemas contigo" señala la seguidora, para luego seguir "estoy viendo el segundo reality donde sales. Y...no puedo dejar de verte!. Me imagino que te lo han dicho muchísimo pero no es tu físico lo que veo sino como eres!", fueron las palabras que le dedicaron a Luis.

Luis, amablemente le respondió a la mujer señalando "El físico va y viene la persona es lo que te marca para siempre", mientras que en la siguiente historia compartió la foto antes mencionada junto a la frase: "Pero el físico siempre ayuda".

 

Minuto a minuto