Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mónica Soto se luce con una cabellera rubia: Mira el cambio de look de la exchica reality

  • Por Mega.cl
Mónica Soto se luce con una cabellera rubia: Mira el cambio de look de la exchica reality

Muchos recordarán a Mónica Soto tras su paso por el reality de Mega "Volverías con tu ex", donde ingresó con su entonces expareja, el actor Óscar Garcés. Pero ahora, Mónica se luce como instagramer, donde tiene más de 70 mil seguidores.

Mónica, quien es además profesora de Educación Física, comparte en sus redes sociales parte de sus rutinas de ejercicios y belleza y distintos retratos de sí misma, donde recibe cientos de mensajes por parte de sus seguidores, halagando su belleza y simpatía. 

Si bien a Mónica la conocimos luciendo su cabellera crespa, larga y de colores cenizas, ahora la exchica reality se atrevió a mostrar un radical cambio de look al que se sometió y donde la vemos disfrutando de un nuevo color de pelo. 

Según mostró Mónica a través de sus historias de Instagram, en esta oportunidad se luce con una cabellera en tonos rubios y así lo contó ella misma: "Ayer me enrubecí un poco", señaló al momento de compartir la foto. Mónica también jugó con una melena lisa, así como también con su pelo crespo.    

Revisa las imágenes que compartió Mónica Soto en su cuenta de Instagram

 

Minuto a minuto