Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No sé gestionar el estrés": Oriana Marzoli se sincera sobre su salud mental

  • Por Mega.cl
'No sé gestionar el estrés': Oriana Marzoli se sincera sobre su salud mental

A través de una íntima conversación en su canal de mtmad, una plataforma española de videos, la exchica reality Oriana Marzoli se sinceró sobre su salud mental y reveló los problemas psicólogicos por los que ha atravesado en lo últimos años. La modelo reveló además lo mucho que la terapia con un especialista la ayudó a manejar sus problemas en los últimos tres años e instó a sus seguidores a buscar ayuda en caso de ser necesario. 

Si bien Oriana es famosa por su actitud conflictiva a la que hemos conocido en realitys como "Volverías con tu ex" o "Doble tentación" y donde tuvo fuertes peleas con sus compañeras de encierro o sus exparejas, la modelo asegura que sus desacuerdos se relacionan con los problemas que tiene para manejar el estrés.

"Mi problema es que no sé gestionar el estrés. No soporto la incompetencia de la gente, pero ni de la gente ni la mía. Normalmente soy una persona que hace las cosas rápido y del tirón, y cuando no me sale, o la gente no puede dar el 100% de sí misma, me estreso, me agobio y me pongo de mala hostia", señaló en su canal de mtmad. Oriana, también agrega que, "Es un problema que todavía estoy tratando en terapia a día de hoy, y tengo que aprender a ser más paciente y más tolerante, y entender que no existe la perfección ni en la gente ni en mí".

Sus problemas con el estrés no es lo único en lo que Oriana ha trabajado, porque según señaló ella misma durante la conversación en mtmad, sus relaciones con sus parejas también han mejorado. "En el tema relaciones he mejorado una barbaridad. Tengo mucha más paciencia con los chicos, soy más empática, ya no exploto como antes, y por ejemplo ahora llamo a mi madre antes de explotar. Yo noto una mejoría tremenda. La Oriana de hace 3 años no tiene nada que ver con la de ahora", señaló. 

Minuto a minuto