Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Mi Causa, Mi Mega": Sole Onetto y Héctor Noguera se reúnen con representantes de la Convención Constitucional

  • Por Mega.cl
'Mi Causa, Mi Mega': Sole Onetto y Héctor Noguera se reúnen con representantes de la Convención Constitucional

En un Chile que cada día cambia, para nosotros es fundamental visibilizar las problemáticas que enfrentan los adultos mayores que viven en nuestro país,  actulmente hay más de dos millones de personas pertenecientes a la tercera edad. Es por esa razón, que la campaña "Mi Causa, Mi Mega", tiene como objetivo valorar a la tercera y cuarta edad como parte fundamental de nuestra sociedad. 

¿Qué pasó?

Megamedia realizó un llamado a través de las redes sociales, para que los chilenos compartieran problemáticas y propuestas relacionadas con adultos mayores que deberían ser abordados en la nueva Constitución del país.

De esta menera el actor de “Pobre Novio” Héctor Noguera y la conductora de “Meganoticias” Soledad Onetto, llegaron a la Comisión Constituyente para entregar el documento “Adultos mayores y la nueva Constitución: La voz de chilenos sobre Tercera y Cuarta edad” que reúne todas las ideas aportadas por las personas, a través de las redes sociales.

¿Cuáles son los objetivos de esta campaña?

La campaña busca abandonar los estereotipos asociados a los adultos mayores, aumentado el respeto hacia ellos y a su valiosa experiencia. Además de entregar un espacio para reflexionar sobre la vejez y la percepción que existe sobre la población más adulta.

Con este gesto, “Mi Causa, Mi Mega” consagra la representación de millones de adultos mayores de todo Chile en la redacción de la nueva Constitución.

Minuto a minuto