Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Pronto por las pantallas de Mega!: Llega a Chile la exitosa serie turca "Traicionada"

  • Por Mega.cl
¡Pronto por las pantallas de Mega!: Llega a Chile la exitosa serie turca 'Traicionada'

¡Prepárate para un gran estreno! Porque una nueva producción turca llegará a las pantallas de Mega. Se trata de "Traicionada, la venganza de la doctora Asya", una adaptación de la serie británica "Doctor Foster" creada por Mike Bartlett en 2015.

Esta exitosa teleserie debutó en octubre de 2020 en Turquía y llegó un año después a España y ahora finalmente se estrenará en Chile. La historia promete atraer a los televidentes con una trama relacionada a los engaños, venganzas y estabilidad familiar.

El relato gira en torno a la familia conformada por la doctora Asya (Cansu Dere) y su esposo Volkan (Caner Cindoruk), quienes aparentemente viven en armonía junto a su menor hijo (Alp Akar) pero toda esa paz termina cuando la mujer descubre que su pareja mantenía una relación de dos años con una joven llamada Derin (Melis Sezen).

La serie no sólo llegará con una propuesta nueva, sino que también será el regreso de Cansu Dere a la televisión chilena. Anteriormente, pudimos ver a la actriz como la protagonista de "Sila", novela turca transmitida por el holding Megamedia en 2006 y "Madre".

Prepárate para el estreno de "Traicionada, la venganza de la doctora Asya", pronto por las pantallas de MEGA.

Minuto a minuto