Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Pronto por Mega!: Conoce el nuevo look de la actriz turca Cansu Dere en "Traicionada"

  • Por Mega.cl
¡Pronto por Mega!: Conoce el nuevo look de la actriz turca Cansu Dere en 'Traicionada'

A sus 41 años, la actriz Cansu Dere, se ha transformado en una de las figuras más importantes de la televisión turca y del espectáculo internacional. Es que la intérprete es conocida en todo el mundo, gracias a exitosas producciones como "Sila", la que fue emitida por las pantallas de Mega en el año 2015 y "Madre", también transmitida por nuestra señal.

Ahora la famosa actriz volverá a nuestras pantallas con su más reciente producción "Traicionada", la que pronto podremos disfrutar. En esta oportunidad, Cansu Dere se pone en la piel de la doctora Asya quien vive una vida perfecta junto a su familia. Sin embargo, descubre que su esposo Volkan la ha engañado por dos años con una joven mujer llamada Derin. A partir de ese momento, en este thriller, Asya buscará la forma de vengarse.

Cansu Dere, tiene una reconocida trayectoria en el mundo del espectáculo, además de trabajar como actriz, también se ha dedicado al modelaje. En el año 2000 se quedó con el tercer lugar del concurso Miss Turquía. Sin embargo, antes de perseguir su carrera como intérprete, la actriz estudió durante dos años Arqueología en la Universidad de Estambul.

Revisa cómo lucirá la actriz Cansu Dere en "Traicionada", pronto por las pantallas de Mega

Minuto a minuto