Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Con pelo negro y melena: Gala Caldirola luce irreconocible en sensual sesión fotográfica

  • Por Mega.cl
Con pelo negro y melena: Gala Caldirola luce irreconocible en sensual sesión fotográfica

La modelo española Gala Caldirola deslumbró a sus fanáticos en su cuenta de Instagram y donde tiene más de un millón de seguidores, con una sensual sesión fotográfico y donde la vemos casi irreconocible.

Es que en la foto que compartió Gala en sus redes sociales, la vemos lucir una cabellera negra y muy corta, un look muy diferente al que nos tiene acostumbrados y donde se luce con su pelo de tonos rubios y largo. Ahora Gala, deslumbra también con un dramático maquillaje en sus ojos. La modelo por supuesto recibió decenas de comentarios positivos por parte de sus fans, quienes aseguraron que se veía “Divina”, “Hermosa Gala”, “Te queda linda de morena”.

Pero además que compartir la imagen, Gala también hizo una potente reflexión sobre sus sentimientos. La española escribió que "No nací para medias tintas. Lo que siento, lo siento a fuego. Y lo que no, también. No lo puedo caretear y no me interesa".

Gala agrega en su mensaje: "Por qué aunque lo intente, se nota, es inevitable. La intensidad de la vida hay que aprender a habitarla". Revisa a continuación la comentada foto de Gala Caldirola: 

Minuto a minuto