Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Esta será la programación para el #MegaMartes de teleseries

  • Por Mega.cl
Esta será la programación para el #MegaMartes de teleseries

Hace casi dos meses “Amar profundo” inició sus grabaciones en la Caleta Cocholgüe, en la región del Biobío y actualmente, el área dramática liderada por María Eugenia Rencoret se encuentra ajustando los últimos detalles para el esperado debut del próximo martes 23 de noviembre. 

Ese 23 de noviembre será un “MEGA MARTES” para Megamedia. Después de “Pobre Novio”, se podrá ver el esperado estreno de “Amar Profundo”, para luego tomar la posta “Demente”, el thriller nacional, que tiene expectantes a todos sus seguidores. 

En palabras de Patricio López, productor ejecutivo de Demente y Amar Profundo, “Con el estreno de Amar Profundo como nueva nocturna es una señal potente de la capacidad de nuestra área dramática de entregar diversidad en nuestras historias. Así como Demente fue capaz de mantener en vilo a una gran audiencia, queremos que Amar Profundo entretenga, acompañe, distraiga y relaje. Es sin duda una gran historia con todos los elementos de la comedia romántica”. 

En su relato, “Amar Profundo” es una nueva historia que busca conectar con temáticas actuales como el poder femenino y la igualdad laboral entre hombres y mujeres. Elementos narrados a través de las historias de sus protagonistas.  

La nueva teleserie de Mega, definida como una comedia romántica, tendrá a Tamara Contreras y Fabián Bravo, encarnados por María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún como protagonistas de esta trama.

El martes 23 de noviembre “Amar Profundo” llegará a la pantalla de Mega como la séptima teleserie nocturna desde la creación del Área Dramática de Mega, bajo la dirección ejecutiva de María Eugenia Rencoret. 

Minuto a minuto