Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"La familia sigue creciendo": Lisandra Silva anunció a través de sus redes sociales que volverá a ser madre

  • Por Mega.cl
'La familia sigue creciendo': Lisandra Silva anunció a través de sus redes sociales que volverá a ser madre

Todo es felicidad en la vida de Lisandra Silva y Raúl Peralta. La modelo y el bailarín miembro de los Power Peralta acaban de anunciar a través de su cuenta de Instagram que serán padres de un segundo hijo.

La noticia la comunicaron junto a un video, en el cual aparece su primer hijo Noah sosteniendo un test de embarazo como si fuera un juguete.

En el texto de la publicación, la modelo cubana escribió:Baby No.2 en Camino, La familia sigue creciendo, ya somos cuatro. Noah se convertirá en hermano mayor! Nos sentimos muy bendecidos! Ya te amamos bebé“.

Esto último vino acompañado por un comentario de Raúl Peralta, quien escribió: “Gracias por sus mensajes. Es una bendición para nosotros hacer crecer la familia …estamos muy felices” 

Una noticia que dejó muy contentos a sus seguidores, quienes se mostraron felices tras el anuncio y se lo dejaron saber en los comentarios.

“Que emoción”, “Muchas Felicidades”, “Todo lo mejor para ustedes”, “Muchas bendiciones”, “Felicidades a todos por su hermosa familia”, fueron algunas de las frases que comentaron sus seguidores.

Revisa a continuación el video donde anunciaron el nuevo hijo:

 

Minuto a minuto