Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

María Eugenia Rencoret recibe importante premio por su destacada trayectoria en el área dramática de Mega

  • Por Mega.cl
María Eugenia Rencoret recibe importante premio por su destacada trayectoria en el área dramática de Mega

La directora de nuestra área dramática María Eugenia Rencoret, ha recibido el reconocimiento internacional PILAR DE LA INDUSTRIA por parte de los Premios PRODU 2021. Este se otorga a los destacados ejecutivos que, a través de su exitosa trayectoria, siguen siendo pilares en la construcción y transformación de la industria de televisión latinoamericana en todos los aspectos.

Estos premios, que son los únicos de la industria, buscan reconocer la excelencia de la producción latina y en español e impulsarla en el mundo.

Una merecida distinción para María Eugenia, que junto a su equipo de trabajo no solo han imprimido un sello de excelencia a nuestra área dramática. Por otro lado, en estos 8 años en Megamedia, han logrado cautivar la preferencia de la audiencia en las diferentes producciones dramáticas que se ha realizado.

Para Megamedia es un orgullo que María Eugenia forme parte de nuestro equipo y que ahora, con justo merecimiento, su exitosa trayectoria sea reconocida a nivel internacional.

Minuto a minuto