Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me dejaste sin palabras": Mujer de 95 años emocionó a José Antonio Neme

  • Por Mega.cl
'Me dejaste sin palabras': Mujer de 95 años emocionó a José Antonio Neme

Durante la cobertura de las elecciones 2021, José Antonio Neme estuvo esta mañana en directo desde el estadio Monumental.

Conversando con las personas que acudieron para emitir su voto, el testimonio de una mujer de 95 años dejó al periodista completamente emocionado. "Yo, desde muy joven me gustó la política y siempre he votado", le dijo al periodista.

Consultada por cuál es el Chile que sueña, respondió que "me voy a morir y no lo voy a conseguir. Tengo 95 años y sé que es difícil que consiga el Chile que yo quiero. Yo quisiera un Chile nuevo, un Chile amante, un Chile respetuoso". 

"Respetuoso primero que nada. No tanto respetar a los mayores, sino respetarnos entre todos. Eso es lo que yo quiero, que la gente respete", agregó. 

El conductor de Mucho Gusto se sinceró y le dijo: "La miro a los ojos y me emociono porque tiene sus ojitos llorosos y hemos visto harta emoción acá también". 

Como conclusión, la adulta mayor expresó que "necesito morirme y saber que esto fue para mejor, que esta nueva Constitución va a ser para mejor. Es lo que quiero y es lo que rezo, lo poco que rezo, porque no rezo, lo poco que le pido a Dios es que esta nueva Constitución sea a favor del pueblo. Que el pueblo sea el beneficiado de este acto, esto es lo que quiero", llevándose el aplauso y vítores espontáneos de las personas que estaban presentes en el local. 

José Antonio la abrazó y le dio un beso, señalando: "No puedo decirte nada. La verdad, me dejaste sin palabras". 

Revive este momento en el video.

Minuto a minuto