Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

#MegaMartes: Conoce la gran programación que podrás disfrutar este próximo 23 de noviembre

  • Por Mega.cl
#MegaMartes: Conoce la gran programación que podrás disfrutar este próximo 23 de noviembre

Cada vez falta menos para el gran estreno de "Amar Profundo, magia oculta, fuerza de mujer", la nueva teleserie nocturna que llegará a las pantallas de Mega el próximo martes 23 de noviembre.

Pero eso no será lo único, ya después de la emisión de esta teleserie tomará la posta "Demente", el thriller nacional que tiene expectantes a todos sus seguidores sobre el futuro de Mateo y Dante.

Se suma también a este #MegaMartes "#PobreNovio", la cual abrirá este gran día de estrenos y despedidas del área dramática de Mega.

En palabras de Patricio López, productor ejecutivo de Demente y Amar Profundo, “Con el estreno de Amar Profundo como nueva nocturna es una señal potente de la capacidad de nuestra área dramática de entregar diversidad en nuestras historias. Así como Demente fue capaz de mantener en vilo a una gran audiencia, queremos que Amar Profundo entretenga, acompañe, distraiga y relaje. Es sin duda una gran historia con todos los elementos de la comedia romántica”. 

En su relato, “Amar Profundo” es una nueva historia que busca conectar con temáticas actuales como el poder femenino y la igualdad laboral entre hombres y mujeres. Elementos narrados a través de las historias de sus protagonistas.  

Quedan todos invitados desde las 21 horas a ver un nuevo capítulo de "#PobreNovio", luego el estreno de "Amar Profundo", para terminar con el gran final de "Demente".

Minuto a minuto