Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡NO TE LA PIERDAS!: Revisa nuestra programación especial para este lunes 22 de noviembre

  • Por Mega.cl
¡NO TE LA PIERDAS!: Revisa nuestra programación especial para este lunes 22 de noviembre

Este lunes por las pantallas de Mega, podrás disfrutar de la mejor programación para iniciar la semana. Además de #PobreNovio, podrás disfrutar esta noche de un nuevo capítulo de la exitosa serie chilena "No nos quieren ver".

A lo largo del día serás parte de todo el contenido de este lunes 22 de noviembre. Te recordamos que desde las 15.30 horas podrás disfrutar de "Verdades Ocultas" y conocer qué pasará con personajes como Mateo, Tomás o Benjamín. Más tarde, llegan a nuestras pantallas nuevos capitulos de las teleseries extranjeras "Dulce Ambición" y "Zuleyha".

A las 18.00 únete a la diversión de "La hora de jugar" junto a María José Quintanilla para luego ver las teleseries nacionales "Tranquilo Papá" y "#PobreNovio".  Finalmente, a las 23.30, después de Meganoticias, que comenzará a las 21.15 horas, podremos ver un nuevo capítulo de la exitosa serie "No nos quieren ver" y que se ha transformado en un fenómeno en redes sociales. Cabe señalar, que la serie está basada en hechos reales de casos de niños del Sename.

Minuto a minuto