Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Revisa la programación del #MegaMartes: Gran estreno de "Amor Profundo" y el esperado final de "Demente"

  • Por Mega.cl
Revisa la programación del #MegaMartes: Gran estreno de 'Amor Profundo' y el esperado final de 'Demente'

¡Este martes 23 de noviembre en Mega viviremos un #MegaMartes y que no te puedes perder! Porque finalmente, se viene el gran estreno de "Amar Profundo, magia oculta, fuerza de mujer", la nueva teleserie nocturna que llegará a las pantallas de Mega este martes.

Pero eso no es todo, porque después del estreno de "Amar Profundo", sabremos qué pasará con Dante y Mateo en el gran final de "Demente", el thriller nacional que tiene expectantes a todos sus seguidores. 

Patricio López, productor ejecutivo de Demente y Amar Profundo, se refiere a las exitosas teleseries y señala que "Con el estreno de Amar Profundo como nueva nocturna es una señal potente de la capacidad de nuestra área dramática de entregar diversidad en nuestras historias. Así como Demente fue capaz de mantener en vilo a una gran audiencia, queremos que Amar Profundo entretenga, acompañe, distraiga y relaje. Es sin duda una gran historia con todos los elementos de la comedia romántica”. 

Recordemos que "Amar Profundo" es una nueva historia que busca conectar con temáticas actuales como el poder femenino y la igualdad laboral entre hombres y mujeres. Elementos narrados a través de las historias de sus protagonistas.  

Pero no es lo único que disfrutaremos este #MegaMartes, porque desde las 21 horas antes #PobreNovio, abrirá este gran día de estrenos y despedidas del área dramática de Mega. 

Quedan todos invitados desde las 21 horas a ver un nuevo capítulo de "#PobreNovio", luego el estreno de "Amar Profundo", para terminar con el gran final de "Demente".

Minuto a minuto