Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Revisa la programación de las teleseries: No dejes de ver un nuevo capítulo de #PobreNovio y Amar Profundo

  • Por Mega.cl
Revisa la programación de las teleseries: No dejes de ver un nuevo capítulo de #PobreNovio y Amar Profundo

Este miércoles, y tras el exitoso debut de "Amar Profundo", la nueva teleserie nocturna de Mega y que lideró la sintonía la noche de este lunes, podrás disfrutar de su segundo capítulo. La historia de las hermanas Contreras continuará esta noche, desde las 22.40 horas, y podremos seguir descubriendo lo que pasará entre Tamara y Fabián. 

Cabe señalar que "Amar Profundo", llega para reemplazar a "Demente", la exitosa nocturna que hasta este martes mantenía a todos los televidentes pegados a la pantallas para conocer qué pasaría con Mateo y Dante. La historia del secuestro del pequeño Mateo llegó a su fin la noche de este martes con un impactante final el que puedes revivir acá.

También te recordamos por otro lado, que #PobreNovio volverá a su horario de las 20 horas, por lo que antes de Meganoticias, podrás ver un nuevo capítulo de la teleserie que ha conquistado a los televidentes con la historia de Santiago, quien ahora deberá lidiar con su nuevo matrimonio.   

¡No te pierdas esta tarde la gran programación de Mega: 20.00 horas #PobreNovio para luego seguir con Amar Profundo a las 22.40 horas!

Minuto a minuto