Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las románticas postales que compartió Gala Caldirola con su nueva pareja

  • Por Mega.cl
Las románticas postales que compartió Gala Caldirola con su nueva pareja

Y tras semanas de rumores de una relación entre la modelo española Gala Caldirola y el bailarín Iván Cabrera, quienes trabajaron juntos en un programa de televisión, ambos usaron sus redes sociales para finalmente, confirmar que estaban pololeando.  

Y eso no fue todo, porque desde que anunciaron su relación, Gala e Iván han compartido en sus respectivas cuentas de Instagram una serie de románticas imágenes disfrutando de la compañía de cada uno. Gala además, aprovechó de dedicarle a Iván unas emotivas palabras para expresarle sus sentimientos.

"Sin idealizar ni proyectar… Cuando de forma espontánea todo se da. Y si alguna vez ya no se diera, no importa, por que ante todo somos amigos, somos confidentes, somos compañeros y así nos reconocimos", fue parte de lo que Gala escribió en su cuenta de Instagram. 

Junto a la fotografía de Gala e Iván durante un atardecer en la playa, la exchica reality continuó con su mensaje señalando "Me siento yo. Y creánme, no hay nada más gratificante que sentir que ser tú misma es suficiente para ser feliz. Gracias por hacerme sentir así. Yo también estoy aquí para ti!"

Además de ese mensaje, Gala también ha dedicado otras imágenes para revelar lo bien que lo está pasando en su nueva relación.

 

Minuto a minuto