Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así luce actualmente Hilal Altinbilek, protagonista de la exitosa teleserie "Zuleyha"

  • Por Mega.cl
Así luce actualmente Hilal Altinbilek, protagonista de la exitosa teleserie 'Zuleyha'

A sus 30 años la actriz turca Hilal Altinbilek, a quien podemos ver todas las tardes por las pantallas de Mega en la exitosa teleserie "Zuleyha" y donde interpreta a la protagonista y quien le da el nombre a la producción, Zuleyha, se ha convertido en una de las actrices más importantes de Turquía.

La actriz cuenta ya con una larga trayectoria en el mundo del espectáculo turco, participando de producciones como "Zuleyha", pero también trabajando como modelo, forma en la que inició su carrera, así como también en concursos de belleza. 

Su debut televisivo lo hizo en "Derin Sular", en el año 2011. Dos años después obtuvo un papel en "Rosa Negra", ganando mayor reconocimiento en su país. Otras producciones en las que participó son "Hayatimin Aiki" y "Çocuklar Sana Emanet". Actualmente la podemos ver el papel de Züleyha, rol con el cual ha ganado gran fama a nivel internacional.

De acuerdo a la prensa turca, la actriz mantuvo un romance con su coprotagonista en "Zuleyha", Ugur Günes, quien interpreta a su gran amor Yilmaz, sin embargo, esto no fue confirmado por ninguno de los dos artistas.

Revisa las mejores fotos actuales de Hilal Altinbilek, protagonista de la exitosa teleserie "Zuleyha"

Minuto a minuto