Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¿Qué se hizo en la cara"?: Oriana Marzoli reaparece en alfombra roja luciendo irreconocible

  • Por Mega.cl
'¿Qué se hizo en la cara'?: Oriana Marzoli reaparece en alfombra roja luciendo irreconocible

"¿Qué se hizo en la cara"? fue la pregunta que muchos seguidores de la exchica reality Oriana Marzoli le hicieron en su más reciente publicación que compartió en su cuenta de Instagram. Es que la joven de 29 años, publicó una serie de fotos de sí misma paseando por la alfombra roja de la premier en España de la nueva película de Lady Gaga, "House of Gucci", y donde luce bastante diferente a como la conocimos en programas como "Volverías con tu ex".

La influencer se lució con un vestido negro y medias del mismo tono, además de su cabellera larga y rubia, clásica de Oriana. Pero fue su rostro el que se llevó todos los comentarios, ya que en la imágenes vemos cómo Oriana tiene labios más grandes, pómulos pronunciados y los ojos notoriamente más pequeños, lo que hizo pensar a sus seguidores que la modelo nuevamente pasó por un procedimiento estético.

La publicación de Oriana se llenó de comentarios como "Qué se hizo en la cara", "por favor no te hagas nada más", "Como que te sigas operando vas a parecer maniquí", "Dónde te dejaste los ojos", "Bájale al bisturí" "Que boca tan grande". A pesar de las críticas, Oriana también recibió muestras de apoyo y comentarios felicitándola por lo bien que se veía, tales como "Hermosa", "Diosa, me encantas", "Que guapa" y "Siempre tan regia".

Revisa las comentadas imágenes de Oriana Marzoli en su cuenta de Instagram

 

Minuto a minuto