Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Yo no me paro acá para engrupirlos": Rodrigo Sepúlveda envía mensaje a quienes hablan mal de la Teletón

  • Por Mega.cl
'Yo no me paro acá para engrupirlos': Rodrigo Sepúlveda envía mensaje a quienes hablan mal de la Teletón

Este sábado Rodrigo Sepúlveda dio a conocer su opinión sobre la realización de la Teletón, que este 2021 se llevará a cabo el 3 y 4 de diciembre. Esto en medio de una entrevista a Mario Kreutzberger, "Don Francisco", en Meganoticias Alerta.  

El periodista se tomó un momento en pantalla para hablarles "a quienes hablan mal de la Teletón". "El que habla mal de la Teletón es porque no sabe lo que sucede dentro de los institutos. Yo no me paro acá para engrupirlos, yo no tengo compromisos con nadie, la Teletón te ayuda de verdad", dijo. 

"Esos que dicen que hay negocios detrás, a mí no me importa, a mí me importa la recuperación de una mujer, de su familia, eso es lo que vale, eso significa la Teletón: el dar la mano, el abrazar y llevar a alguien a tener una vida como corresponde", agregó "Sepu". 

Cabe mencionar que la cruzada solidaria se desarrolla desde el año 1978. Su conducción y liderazgo recae justamente en "Don Francisco", quien ya anunció que este año será el último en el que participe como animador del evento. 

En relación al monto, como el 2020 no se realizó la campaña, se espera que este año se llegue a la meta del 2019, equivalente a 34 mil 703 millones 593 mil 204 pesos.

Minuto a minuto