Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Estreno lunes 6 de diciembre: Revisa un adelanto del quinto capítulo de "No nos quieren ver"

  • Por Mega.cl
Estreno lunes 6 de diciembre: Revisa un adelanto del quinto capítulo de 'No nos quieren ver'

La serie chilena "No nos quieren ver", protagonizada por actrices como Tamara Acostar y Francisca Lewin se ha transformado en un verdadero fenómeno televisivo en las últimas semanas, gracias a su potente historia y por supuesto a las destacadas interpretaciones y podrás ver un nuevo capítulo este lunes 6 de diciembre, después de "Amar Profundo".

La producción, que también está disponible a través de la plataforma de streaming HBO Max, revela el caso de Catalina, una adolescente que tras vivir en un hogar de menores es encontrada muerta tras un aparente suicidio.

Durante sus primeros capítulos, la serie ha sido comentada por los televidentes, quienes no solo halagaron la gran realización de la serie, sino que también sus interpretaciones y por supuesto el tema principal de la producción. 

Cabe señalar que, "No nos quieren ver", está inspirada en los miles de casos de abusos y muertes en diferentes residencias del Sistema de Protección de Menores que salieron a la luz pública a partir del año 2016 en Chile.

No te pierdas el quinto capítulo de "No nos quieren ver" el lunes 6 de diciembre desde las 23.30 horas.

Minuto a minuto