Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Mostró los resultados!: Oriana Marzoli sorprende a sus seguidores con nueva operación estética

  • Por Mega.cl
¡Mostró los resultados!: Oriana Marzoli sorprende a sus seguidores con nueva operación estética

A través de sus redes sociales, la exchica reality Oriana Marzoli le comunicó a sus seguidores en redes sociales que pasaría nuevamente por el quirófano para someterse a una nueva operación estética, debido un problema físico que está experimentando desde hace meses.

Según reveló la misma Oriana a través de la plataforma española MTMAD, tras someterse a un segundo aumento de pechos hace medio año, volvería a realizar el mismo procedimiento debido a que está sufriendo algunas secuelas y problemas estético que tenía que solucionar lo antes posible. Asimismo, y por estar preocupada por el aspecto de sus pechos, Oriana anunció que aumentaría todavía más su tamaño además de corregir también una anomalía física que se ha producido en sus pezones.

Tras pasar por el quirófano en una clínica en la ciudad de Madrid, Oriana usó nuevamente sus redes sociales para revelar el resultado de su nuevo aumento de pechos, a casi dos semanas del procedimiento. Y eso no fue todo, porque a través de su canal MTMAD, una plataforma española, Oriana también compartió con todos sus seguidores, desde los momentos previos a su entrada en el quirófano, hasta su salida y el postoperatorio que ha sufrido.

 

 

 

Minuto a minuto