Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Nicole "Luli" Moreno impacta a sus seguidores con su tonificado y musculoso cuerpo

  • Por Mega.cl
Nicole 'Luli' Moreno impacta a sus seguidores con su tonificado y musculoso cuerpo

La vida de la modelo y exchica reality Nicole "Luli" Moreno ha cambiado por completo en los últimos años en los que se ha dedicado a trabajar como modelo fitness, así como también a participar en competencias internacionales de fisicoculturismo. En el mes de octubre por ejemplo, Moreno se llevó el primer lugar en el Torneo Nacional de Fitness de Chile en la categoría Fit Models, organizado por la Federación Chilena de Fisicoculturismo y Fitness (Fechiff).

Ha sido a través de su cuenta de Instagram @nicolelulichile y donde tiene más de un millón de seguidores, el lugar donde Nicole ha compartido con sus seguidores no solo sus grandes logros fitness, sino que además comparte los resultados de sus rutinas de ejercicios y donde la vemos lucir su tonificado cuerpo. 

En una de sus más recientes publicaciones, la modelo compartió una imagen donde retrata el resultado de su trabajo. Por otro lado, según ha señalado en publicaciones anteriores en su trabajo es clave la alimentación, así como el descanso y por supuesto la rutina, en la que ha tenido la oportunidad de hacerlo con su propio peso corporal.    

La modelo por supuesto se llenó de halagos por parte de sus seguidores quienes le dejaron comentarios como "Te pasaste", "Hermosa", "Eres una máquina", "Te felicito por tu perseverancia", "Eres maravillosa".

Minuto a minuto