Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Dona sin salir de tu casa: Revisa cómo realizar tu aporte a la Teletón de forma online

  • Por Mega.cl
Dona sin salir de tu casa: Revisa cómo realizar tu aporte a la Teletón de forma online

A eso de las 6 de la mañana se realizó el tercer cómputo de lo recaudado en esta Teletón 2021. Recordemos que para este año se busca superar los $34.703.593.204, por lo que y el principal llamada es a donar a través de las plataformas digitales habilitadas para donar desde cualquier banco.

Según el tercer cómputo oficial de la Teletón 2021, se ha recaudado hasta el momento $5.573.271.229. De acuerdo a la información entregada por la institución hay diferentes formas de realizar una donación online. Por ejemplo, ingresa a la página web de tu banco donde encontrarás un botón digital en el cual podrás realizar tu aporte  de manera directa con cargo a tu tarjeta de débito o crédito.

Por otro lado, también es posible donar con una transferencia electrónica, sin importar el banco y para la que debes incluir los siguientes datos: 

- Destinatario: Fundación Teletón

- Rut: 7.238.300-3

- Cuenta Corriente

- Banco de Chile

- Cuenta 24.500-03

- Mail: miaporte@teleton.cl

También es posible realizar una donación en el extranjero con cargo a la Tarjeta de Crédito internacional en dólares emitida fuera de Chile (Visa y Mastercard) a través de Webpay. Por otro lado, se puede realizar la donación a través de los 1.443 cajeros de Banco de Chile, Banco Edwards y Banco Credito, de los cuales 133 son inclusivos.

Minuto a minuto