Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me encontré con mi infancia": Diana Bolocco abrazó a quien fue su profesora en donación del Santiago College

  • Por Mega.cl
'Me encontré con mi infancia': Diana Bolocco abrazó a quien fue su profesora en donación del Santiago College

Al estudio del Teatro Teletón llegó el Santiago College para realizar una significativa donación. La profesora María Alonso, junto con los representantes del centro de alumnos Nicolás Salas y Belén Suazo invitaron a dos de sus famosas exalumnas: Diana y Cecilia Bolocco. 

"¡Mi profesora!", dijo de inmediato, la periodista y conductora de Mucho Gusto, para darle un abrazo a su maestra durante sus años escolares. 

"Perdón ¿usted estuvo a cargo de la educación de esta niña?", preguntó Martín Cárcamo, quien estaba a cargo de la lectura de los aportes durante la mañana. Ante la respuesta afirmativa, el animador de Canal 13 agregó: "Le quiero agradecer públicamente por el esfuerzo gigantesco que hizo para poder educarla", lo que causó risas entre los presentes. 

Santiago College recaudó $12 millones para la Teletón, y Cecilia Bolocco destacó "que maravillosa cifra. Grande el  Santiago College. Fui testigo tantas veces de estas campañas que hacen a través de mi hijo, de lo emocionado que llegaba contándome".

Diana en tanto no se despegó de su profesora y recalcó: "Me encontré con mi infancia acá"

¡Revive este momento en el video! 

Minuto a minuto