Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sueña con ser periodista: Conoce la historia de Renata Ulloa, niña embajadora de esta Teletón 2021

  • Por Mega.cl
Sueña con ser periodista: Conoce la historia de Renata Ulloa, niña embajadora de esta Teletón 2021

Renata Ulloa es una de las embajadoras de esta Teletón 2021. Con solo 9 años ya tiene claro a qué se quiere dedicar cuando sea mayor: periodista y una de las mejores entrevistadoras de nuestro país. De hecho, ya tiene experiencia porque participa en el programa virtual "Recreo Teletón". 

"Ser niña embajadora ha sido súper divertido. Hay varias emociones que no sé cómo explicarlas", dijo desde el estudio a Karen Doggenweiler. 

Además, confesó qué es lo que más le gusta de su faceta de periodista: "Lo más divertido de entrevistar a la gente es conocer a famosos". 

"No ha sido fácil, pero mi hija nos da la fuerza para seguir adelante. Estar cada día presente con ella, luchando con ella", dijo su madre, Jocelyn González. 

En esa misma línea, añadió que "es emocionante ver el proceso de nuestra hija, el cambio que ha tenido, desde que entró a la Teletón a ahora como está. No lo habíamos visto y es muy fuerte porque mi hija ha sido muy valiente y la Teletón nos ha entregado todas las herramientas posibles".

El padre de Renata, Felipe Ulloa agregó que "estamos súper contentos de acompañar a mi hija en este camino. Nada más que decir que Teletón es una obra maravillosa"

Ante el bajo cómputo, la niña embajadora hizo un llamado a todas las personas en sus casas que todavía no han donado. "Yo quiero que lleguemos a la meta y que la pasemos. Aportando a la Teletón ayudan a más de 1.000 niños, es maravilloso", expresó. 

Revive este momento en el video. 

Minuto a minuto